Morena no será una mayoría aplanadora, refrenda diputado electo

El diputado electo de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que a pesar de que su partido tendrá la mayoría en el Congreso de la Unión no serán "una aplanadora", sino una mayoría respetuosa...

El diputado electo de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, aseguró que a pesar de que su partido tendrá la mayoría en el Congreso de la Unión no serán "una aplanadora", sino una mayoría respetuosa.

Reiteró su deseo de coordinar la bancada de Morena en el Palacio Legislativo de San Lázaro, por considerar que "debe ser la izquierda quien lidere a los legisladores de esta fuerza política".

Morena deberá actuar con flexibilidad pero al mismo tiempo será contundente para terminar con los privilegios y la opacidad que ha permeado en la Cámara de Diputados, sostuvo.

En entrevista explicó que para ello ha presentado una propuesta para modificar la Ley Orgánica que permita reordenar el gasto público, y se dijo convencido de que se debe realizar una convención nacional hacendaria.

En la bancada de Morena no habrá fisuras, sino unidad y que se sabrá sobreponer cualquier aspiración ajena a los intereses de los que la gente tiene, sostuvo Ramírez Cuellar.

Puntualizó que si bien serán una bancada mayoritaria, "no echarán a la basura" los 30 millones de votos obtenidos en la pasada elección.