Procuraduría capitalina investiga asesinato de hombre en la Morelos

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza dio a conocer que investiga la muerte de un hombre de 38 años que fue asesinato a balazos al llegar a su domicilio en la colonia...

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza dio a conocer que investiga la muerte de un hombre de 38 años que fue asesinato a balazos al llegar a su domicilio en la colonia Morelos.

Según información preliminar, los hechos ocurrieron a las 11:50 horas, cuando la víctima fue interceptada por dos hombres en el cruce de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Nacional, quienes le impidieron entrar al lugar y le dispararon al menos tres ocasiones.

De acuerdo con paramédicos que acudieron al sitio, la víctima no presentaba signos vitales y tenía heridas de bala en el tórax, el abdomen y un brazo.

Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno tomó conocimiento de los hechos, solicitó la intervención de peritos en criminalística, fotografía y química.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial a fin de continuar con las indagatorias y esclarecer el crimen.