Se restablece circulación en calles del centro de la capital

Luego del paso de manifestantes por la avenida Insurgentes, dirección sur, la circulación fue restablecida en esta vialidad, desde la calle Puebla hasta Chihuahua. También se rehabilitó el tránsito...

Luego del paso de manifestantes por la avenida Insurgentes, dirección sur, la circulación fue restablecida en esta vialidad, desde la calle Puebla hasta Chihuahua.

También se rehabilitó el tránsito en la calle 20 de noviembre y en la Plaza de la Constitución, tras el retiro de un contingente, indicó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.

Reiteró que continúa el bloqueo sobre la avenida Telecomunicaciones a la altura de Anillo Periférico en dirección poniente, por lo que recomendó a los automovilistas utilizar Calzada Ermita Iztapalapa para evitar la zona.

"#PrecauciónVial, cerrada la circulación en #Telecomunicaciones a la altura de Anillo Periférico en dirección al Poniente, por manifestantes. #AlternativaVial Calz. Ermita Iztapalapa", refirió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.