Cantante colombiano Zayel presenta en México "Calor", su nuevo sencillo

El colombiano Zayel llega a tierras mexicanas para presentar su nuevo sencillo “Calor”, el cual es un "spanish trap" con tintes sensuales y un romanticismo picante entre dos personas.Con una gran...

El colombiano Zayel llega a tierras mexicanas para presentar su nuevo sencillo “Calor”, el cual es un "spanish trap" con tintes sensuales y un romanticismo picante entre dos personas.

Con una gran recepción por parte del gremio urbano, el tema fue producido por Ily Wonder y escrito por Miky La Sensa (compositor de Maluma), donde el ritmo y la escenografía plasman por completo el erotismo dentro de la canción.

Sergio Bustamante Vásquez, conocido popularmente como Zayel, es un cantante, compositor y productor, al cual desde niño la música lo inspiró e impulsó para dominar diversos instrumentos musicales. Siendo a la edad de 19 años cuando un proyecto musical entre amigos y compañeros lo pondría en la mira de diversos productores y promotores.

Ha colaborado con RudeBoyz, Ilywonder y Miky La Sensa, todos ellos productores y composotores del reconocido cantante de reggaetón Maluma. “Calor” cuenta con su video oficial en la plataforma de YouTube y ya tiene millones de vistas.

Sus próximos lanzamientos vienen de la mano de Pipe Calderon, Lary Over y Trebol Clan, se informó en un comunicado.