Iberia ofrecerá tres vuelos adicionales España-México durante invierno

La aerolínea española Iberia anunció un aumento en su capacidad de 13 por ciento en sus vuelos hacia México durante la temporada de invierno, por medio de hasta tres vuelos adicionales a la semana...

La aerolínea española Iberia anunció un aumento en su capacidad de 13 por ciento en sus vuelos hacia México durante la temporada de invierno, por medio de hasta tres vuelos adicionales a la semana, con lo que superará las 240 mil plazas de noviembre a marzo del próximo año.

Desde el 28 de octubre, y prácticamente durante toda la temporada de invierno, la aerolínea ofrecerá un tercer vuelo diario que operará los lunes, martes y viernes desde la capital mexicana, y los lunes, jueves y domingos desde Madrid.

Los vuelos adicionales permiten, además, las mejores conexiones con los principales destinos de la ruta en España (Barcelona, Bilbao, Vigo, Sevilla y Valencia) y en toda Europa (Londres, Roma, París, Lisboa y Milán).

En un comunicado, indicó que estos nuevos vuelos también facilitarán a los clientes de Iberia en México conectar desde otros 30 destinos dentro del país como Guadalajara, Cancún y Monterrey, entre otros.

En los vuelos de México a Madrid, Iberia ofrece su nueva clase Turista Premium, intermedia entre la Business y la Turista, que permite facturar dos maletas y tener prioridad en el check-in y el embarque.

A bordo, es posible disfrutar de una cabina exclusiva, pantallas más grandes y un servicio diferenciado con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo, kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruidos.