Cantautor Jonatan Sánchez promociona sencillo "Puño y letra"

El joven cantautor de regional mexicano, Jonatan Sánchez, visita la Ciudad de México para promocionar su sencillo “Puño y letra”, mismo que se desprende de lo que será su tercer material discográfico...

El joven cantautor de regional mexicano, Jonatan Sánchez, visita la Ciudad de México para promocionar su sencillo “Puño y letra”, mismo que se desprende de lo que será su tercer material discográfico.

En entrevista con Notimex, el autor y compositor dijo que su primer Auditorio Nacional será como abridor del concierto de Cornelio Vega Junior y Alta Consigna: “Pero antes de ello me presentaré en el Auditorio Telmex de Guadalajara en septiembre próximo, donde cantaré la mayoría de mis temas inéditos, entre ellos, 'Puño y letra', así como algunos covers de mis ídolos como Marco Antonio Solís”.

El cantante de banda sinaloense, nacido en San Pablo, en San Francisco, Estados Unidos, pero de madre y padre mexicanos, destacó que el sencillo ya cuenta con su respectivo video, mismo que fue grabado en el ex Convento del Desierto de los Leones, donde recrea el momento en que escribió el tema inspirado en una chica de la que se enamoró.

Jonatan Sánchez indicó que su deseo más grande es lograr hacer una carrera sólida y duradera como la de Marco Antonio Solís: “Es un gran ejemplo a seguir, porque nadie como él para llenar este mundo de romanticismo, espero lograrlo a través de mis canciones, enfocadas a las nuevas generaciones”.