Califican como excelente asistencia a Feria Nacional Potosina

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) señaló que se tiene planeado un cierre de feria a lo grande, por lo que aún continúan los eventos gratuitos que todo el público en...

El presidente del patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) señaló que se tiene planeado un cierre de feria a lo grande, por lo que aún continúan los eventos gratuitos que todo el público en general.

En un comunicado, indicó que se podrá disfrutar de eventos como el torneo Paola Longoria Experience, que se realizará del 23 al 26 de agosto en el club Deportivo Potosino.

Señaló que, por primera vez en la historia de la Fenapo, en el Teatro del Pueblo se llevará a cabo un evento único, como es el show de motocicletas acrobáticas Freestyle Masters México del 22 al 16 de agosto a partir de las 17:00 horas.

Manuel González reiteró la invitación para que el público disfrute de esta última semana de feria y de los atractivos eventos y actividades que se realizan, “no se pueden quedar sin visitar el espectáculo de hielo Illusion on Ice así como EPIC, el espectáculo de magia que se presenta en el antiguo delfinario, dos espectáculos de acceso gratuito y que tienen entretenimiento garantizado”.

Recordó que, en la Muestra Ganadera, también se llevan a cabo eventos muy atractivos, “todos los días está abierto Agropekes, un espacio donde los niños pueden aprender el proceso que siguen algunos alimentos, antes de llegar a sus casas".

Además están los eventos en la pista de calificación, como muestras de ganado, degustaciones y la final del rodeo.