Con el objetivo de sumar puntos para ascender en el ranking mundial, la ciclista Daniela Campuzano trabaja en su preparación, para encarar de la mejor manera la última Copa del Mundo de la especialidad.

Al respecto, el entrenador de la pedalista, Vicente Cetto, dijo que el objetivo es continuar con el calendario que se tenía previsto y con la preparación rumbo al Mundial, que se realizará en Lenzerheide, Suiza, del 4 al 9 de septiembre próximo.

“Es importante este evento, sobre todo tomando en cuenta la cercanía del Mundial, será la última Copa que sirve de preparación, además nos ayudará para ver los últimos ajustes que debemos de hacer”, indicó.

Aseguró que saben a lo que se van a enfrentar en la competición, ”podría decir que la mayoría de las ciclistas que estarán en la Copa competirán en el Mundial, aunque sabemos que los circuitos y las condiciones serán diferentes”.

La Copa del Mundo se efectuará en La Bresse, Francia, a donde tiene previsto viajar la mexicana en los próximos días, y donde se darán cita los mejores pedalistas del orbe, además de intentar sumar puntos para mejorar su posición en el ranking.

Campuzano ocupa el lugar 29 de la clasificación general con 738 puntos, el primer sitio lo tiene la suiza Jolanda Neff con 2,270, seguida de la polaca Maja Wloszczowska (1,716) y de la danesa Annika Langvad (1,552).