Senadores electos del Partido Acción Nacional (PAN) asisten al segundo día de trabajos de la reunión plenaria para analizar la agenda legislativa que impulsarán en la próxima Legislatura.

En el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, los legisladores electos analizan con dirigentes y especialistas temas como finanzas públicas, seguridad pública, fiscal general y Sistema Nacional Anticorrupción, retos de la LXIV Legislatura, comunicación social y redes sociales.

Se prevé que al final de esta jornada los senadores definan la agenda legislativa para el primer periodo ordinario de sesiones y posterior a la clausura de los trabajos se trasladarán a la sede del Senado de la República para la credencialización.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente nacional panista, Damián Zepeda, publicó: “Estamos en el segundo día de la Reunión Plenaria de @SenadoresdelPAN. La finalidad de @AccionNacional es lograr el Bien Común para todos, por eso asumimos con responsabilidad los retos del presente y construiremos juntos un mejor futuro”.