Con el fin de compartir las mejores prácticas en edge computing, edge data centers y energías renovables, entre otras, especialistas del Uptime Institute, Apcera, Edge Research Group y Amazon se reunirán en el congreso DCD>México, que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en la Ciudad de México.

En un comunicado, la firma Datacenter Dynamics informó que el evento contará con más de 800 expertos nacionales e internacionales, especializados en el diseño, construcción y operación de centros de datos.

Subrayó que en la décima edición del Congreso DCD>México se realizarán más de 40 sesiones con las modalidades de Speed Networking, reuniones uno a uno y mesas redondas ejecutivas privadas.

Debido al crecimiento de la inversión en Data Centers y la digitalización de las empresas, en sectores como el automotriz, banca y manufactura, esta edición del congreso considerará ponencias de representantes de Aspen Labs, Audi, Fiat, entre otras compañías.

Entre otras novedades, se amplió la propuesta de paneles de expertos y se han incorporado las Hosted Roundtables al congreso, un nuevo formato que permitirá a los asistentes debatir sobre un tema específico y de actualidad durante una hora.

Así como reuniones 1-2-1, donde pondrán a disposición de los patrocinadores a potenciales compradores, Speed Networking, un espacio donde reunir a sponsors y clientes y conseguir un gran número de contactos.