Exponentes del hip-hop mexicano como La Banda Bastön, Lng/SHT, Simpson Ahuevo y Aczino llegarán el 8 de septiembre próximo a Ecatepec, Estado de México, con su gira nacional "Noche de ídolos".

La Banda Bastön, conformada por Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, será uno de los platos fuertes de la velada repleta de rimas, en el restaurante-bar "Fiesta Latina".

Dicha agrupación promociona actualmente su más reciente disco titulado "Luces fantasma", del cual se desprenden temas como “Loco” y “Me haces mal”.

Por otro lado, tras agotar las entradas en el Plaza Condesa y después de unas breves vacaciones en Cancún para enfocarse a la creación del nuevo material, Gastón Espinosa, mejor conocido como LNG/SHT, llevará su ritmo al "Fiesta Latina" para prender con temas como "Sin cuenta", "Llaves, telefono y cartera", "Romcom", entre otras.

Mientras que Simpson Ahuevo arribará al restaurante, en Valle de Aragón, tercera sección, para presentar su más reciente producción titulada "Jorge", en la que colaboran otros raperos importantes.

Por último, Aczino, el orgullo de Nezahualcóyotl dentro de la escena del rap y hip-hop, prenderá a los presentes con su más reciente producción titulada "Inspiración divina".

De acuerdo con un comunicado, los boletos para el "show" ya están a la venta en las taquillas del inmueble, así como a través del sistema “Boletia”.