Condiciones para lluvias moderadas a fuertes se prevén en las próximas 48 horas en gran parte del estado, asimismo se mantendrá ambiente caluroso, con una temperatura máxima de 37 grados centígrados.

La Secretaría de Protección Civil indicó en su cuenta @cepm.civil que el viento dominante en la costa continuará del norte, noreste y este, con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora y rachas en las zonas de tormenta.

La dependencia recomendó extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y mantenerse actualizado del pronóstico del tiempo.

Indicó que se prevén tormentas aisladas de tipo moderado a fuerte en gran parte del estado con temperaturas diurnas altas, por lo que el termómetro registrará 37 grados centígrados como máxima.

Refirió que el cielo estará medio nublado a nublado con probables lluvias y tormentas esta mañana, aumentando la probabilidad por la tarde-noche en la zona de la montaña y por la noche a madrugada en la planicie y la costa.