Bajo un ambiente de fiesta, la banda juvenil Fly The Band presentó esta tarde su primer sencillo titulado "Contigo" en una conocida plaza comercial situada en esta capital.

Tony, Xabiani, David y Oscar, cuatro jóvenes que unieron sus talentos para formar dicha agrupación, ofrecieron un "showcase" y firmaron autógrafos a decenas de fans que acudieron a Patio Universidad.

Pese al retraso de 30 minutos, los seguidores se prendieron con la propuesta musical de la agrupación juvenil, caracterizada por ofrecer un sonido fresco y alejado de la corriente urbana que actualmente domina la industria de la música latina.

El tema es la carta de presentación del grupo, con integrantes que a pesar de ser jóvenes, ya cuentan con un sonido propio en el que se mezclan un pop lleno de melodías, ritmos y letras de hoy con los sonidos vintage de sus instrumentos musicales.

Para crear este sonido la banda trabajó de cerca por un año junto con el productor Benjamín Díaz, quien ha hecho los proyectos de artistas como Samo, Reyli, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, entre otros.

"Contigo" sale acompañado por un video en el que se puede ver a la banda interpretar la canción en medio de un escenario citadino lleno de luces neón y donde se van mezclando increíbles tomas aéreas.

El videoclip contó con la dirección de Santiago Salviche, quien ha realizado los videos musicales de artistas como CD9, Mariah Carey y Jennifer López. Este corte logra capturar toda la energía y actitud de una banda que tiene una gran dinámica grupal y que prepara grandes sorpresas.

Ante decenas de fans, en su mayoría jovencitas de entre 13 y 18 años, la banda hizo vibrar el pequeño escenario montado exprofeso y en donde todo transeúnte que pasaba, era atrapado por el sonido de estos cuatro jóvenes.

Tras su presentación, donde ofrecieron un par de temas de su nuevo material, la agrupación firmó autógrafos y se tomó fotografías con cada uno de sus seguidores.