A unas horas de que la reconocida banda Tokyo Ska Paradise Orchestra pusiera a bailar a sus admiradores mexicanos, sus integrantes expresaron que México es ya su segunda casa pues sienten el calor y apoyo de sus seguidores.

La agrupación fue programada para el escenario del Plaza Condesa, enclavado en el corazón de la capital mexicana, con motivo del lanzamiento de álbum “Glorious".

En entrevista los músicos manifestaron su alegría por regresar a México, ya que lo consideran su segunda casa, además de que es el lugar donde se encuentran las bandas de ska que han influido durante toda su carrera.

Hace tiempo hicieron una colaboración con Inspector y fue un sueño hecho realidad, pero en esta ocasión tendrán como invitados especiales a la cantante puertorriqueña Ile y a la actriz y cantante japonesa Kavka Shishido.

Se esperaba que Tokyo Ska Paradise Orchestra ofreciera temas como “Battle of Tokio”, “Samurai dreamers”, “Cielito Lindo” y el tema “Te quiero con Bugalú”, el cual grabaron junto a Ile.

Hace unos años la agrupación japonesa conocida también como Skapara causó conmoción con una exitosa presentación en el escenario principal del Vive Latino, lo cual esperaban repetir pues las entradas al evento se agotaron.

Hace un año la agrupación hizo una gira por toda Latinoamérica, en donde sumó grandes éxitos y que les valió para hacer más importante su presencia a nivel internacional.