La actriz Itatí Cantoral celebra trabajar al lado de grandes actrices como Isela Vega, Ofelia Medina, Susana Dosamantes y Macaria, en la puesta en escena "Las Recogidas", que produce Gabriel Varela y que codirige con Mauricio Castillo, y que se estrenará el próximo 19 de septiembre en Monterrey.

Destacó que sus compañeras no sólo son grandes en la actuación sino también “son mujeres cabeza de familia: “De hecho por ellas es que acepté este proyecto de Gabriel Varela, aunque debo informar que no estaré toda la temporada solo hasta el 25 de octubre en el interior de la República y ya después me reintegraré al elenco, estén donde estén”, indicó.

Respecto al proyecto discográfico en homenaje a su padre Roberto Cantoral, comentó que ya está todo listo para que a principios de 2019 sea lanzado al mercado: “Incluso daré voz a uno de sus grandes temas -Me está gustando- y en el mismo disco estará Marc Anthony, así que el material será de impacto internacional”.

Itatí afirmó que está en la serie de “El Chema”, en la de José José y ahora se encuentra a la espera del estreno de la bioserie sobre Silvia Pinal, que está espectacular, aseguró.

Por último, compartió que su mamá recientemente cumplió 86 años de edad y festeja que haga ejercicio al parejo de ella: “Además mi hermano y yo estamos por inaugurar dos colegios más de música y disciplinas artísticas, tenemos la sede principal en Lindavista y las otras dos estarán en San Jerónimo y Santa Fe.

"Además festejo que mi hijo ya esté en las fuerzas básicas del equipo de futbol América, así que pronto sabrán de Roberto Santamarina Cantoral en la alineación del equipo grande”.