La cantante de música pop Yuridia reconquistó a sus seguidores en Los Ángeles con un concierto de amor y desamor, como parte de su gira “Desierto” por varias ciudades de Estados Unidos.

Con sus éxitos basados en covers de hace varias décadas respaldados por temas inéditos como “Amigos no por favor” y “Ángel”, Yuridia logró la noche del viernes mantener cautivados a sus seguidores que le festejaron todo y cantaron cada una de sus canciones.

Ante unos mil 850 asistentes, la máxima capacidad, del vetusto teatro The Wiltern de Los Ángeles, la cantante mexicana presentó un espectáculo que reforzó con cuatro bailarines atléticos y su grupo musical, además de imágenes que se proyectaron en la pantalla detrás del escenario.

Sin mandar ningún mensaje político o social y solo invitar a enamorarse, la conocida voz de ángel cantó por casi dos horas en un show en el que tuvo media docena de cambios de vestuario.

En su recorrido musical interpretó temas como "Que nos pasó", "Irremediable", "Respondeme tu", "Como yo nadie te ha amado", "Polos opuesto", "Te equivocaste", "Ángel", "Cobarde" y cerró el concierto con “Amigos no por favor”, tema compuesto por José Luis Roma.

Entre los numerosos covers que han sido éxitos gracias a su voz e interpretación que mantuvo de principio a fin, cantó "Noche de copas", "Detrás de mi ventana", "La maldita primavera", "Si quieres verme llorar, "Ya te olvidé", "Otro día más sin verte", "Como yo te amo" y "Señora", entre otros.

Yuridia tiene 11 años de carrera artística durante la cual se ha ganado un reconocido lugar y luego de haber surgido de un programa televisivo de búsqueda de talentos musicales.

La nacida en Sonora y crecida en Arizona, realiza una gira de conciertos en agosto y septiembre, visitando algunas de las principales ciudades de los estados de Wisconsin, California, Texas, Arizona, Illinois y Nevada.