– La venezolana Lele Pons, considerada una de las 30 personas más influyentes de internet de acuerdo con la revista "Times", estrenó su sencillo debut titulado “Celoso”.

De acuerdo con "Billboard", esta pegajosa canción tiene un ligero ritmo de reggaetón y mucho sabor latino.

Lele forma parte de las mujeres líderes en el mundo digital, estableció su carrera como creadora de contenido en la plataforma digital YouTube, donde tiene 9 millones de subscriptores y videos que generan hasta 110 millones de vistas mensuales.

Esta no es la primera incursión de la bloguera en la industria musical, el video que hizo para la canción “Downtown”, de J Balvin y Anitta, obtuvo 200 millones de vistas, formó parte del video “Habana”, de la cantante latina Camila Cabello, y grabó la canción “Dicen”, un dúo lanzado a principios de este verano con Matt Hunter.

"Estoy muy feliz de que al fin salió 'Celoso', la creación fue una experiencia increíble, quiero agradecer a Ale Alberi, DVLP (Eminem, J Balvin y Lil Wayne) y Fuego por ayudarme a escribir y producir esta canción, y a Rudy Mancuso y Anwar Jibawi por dirigir mis videos”, expresó la actriz.

“Mi equipo ha estado conmigo en cada paso y ha hecho de este momento algo muy especial”, aseguró mediante un comunicado.

Con su habilidad como escritora, bailarina, cantante y más, su tema es una proclamación de la independencia de la mujer, alimentada por una obsesion celosa de algún ex.

“Celoso” está disponible en todas las plataformas de música streaming, y su video testimonial exclusivo “Lele Pons: My life onstage”, en Spotify.