La Casa del Humor celebró su segundo aniversario y la apertura de su nueva sede con "Risa en corto", una serie de ocho mini espectáculos de 15 minutos de duración cada uno en un espacio no mayor a un metro cuadrado y en contacto directo con un público limitado a 15 personas.

En entrevista, la actriz y maestra de comedia, Gloria Rodríguez, destacó que la serie de mini espectáculos fue solo por un día, como símbolo de apertura de la escuela Casa del Humor.

Gloria Rodríguez, quien realiza una hilarante rutina de stand up, abundó: “Es simplemente una inauguración muestra para esta nueva Casa del Humor, así que preparamos para prensa estos espectáculos de stand up, de impro teatro y de teatro cabaret”.

Cabe destacar que Gloria Rodríguez representará a México en el Festival Mundo Palabra en Colombia, donde ofrecerá una serie de presentaciones de comedia: “Es el festival más grande de oralidad en el orbe y presentaré rutinas y comedia en diversas sedes y provincias a partir del 9 de septiembre y hasta octubre en un total de 25 espectáculos”.

Los espectáculos que se presentaron fueron: “Hugo el cojo feliz”, con Ana Julia y Yeye; "Olla exprés", teatro al vapor con la Compañía Complot; Gloria Rodríguez y Jey Aderith; “Flor de la abundancia”, con el Grupo Delirios; “Está ocupado”, Impro sanitaria con la Compañía Complot; “Chulos y coquetones los 41 señores”, con la Compañía de César Enríquez; “Revés” de Andrés Aguilar y “Miss heart attack”, con la Compañía Parafernalia Teatro.