El actor y cantante mexicano Fedro liberó este viernes en todas las plataformas digitales, “Me faltas tú”, su nuevo sencillo que surgió tras un desencanto amoroso.

Tras compartir anécdotas de decepciones amorosas con el productor Pedro Dabdoub (Alejandro Fernández y Sin Bandera) fue que dio vida a esta nueva melodía, aseguró Fedro.

“Sufrí mucho con las parejas antes de encontrar a la persona ideal. Una tarde reunido con el compositor y amigo Pedro Dabdoub, surgió la conversación sobre las desilusiones amorosas y yo le platiqué del dolor que atravesaba en esos momentos, una ruptura de amor duele mucho... a él lo conmovió mi experiencia y así se dio el tema”.

“Me faltas tú” fue grabada en Miami y contó con arreglos de Mr. Vla. El video también fue realizado en dicha ciudad bajo la dirección de Neiver Alvarez, se informó a través de un comunicado.

“Grabar este video fue una odisea. Escogimos irnos a los Everglades, un sitio típico de la Florida conocido por su fauna y su entorno solitario. Montados en un bote de aire, navegamos entre manglares y maleza... descubrimos una casa abandonada en medio de la nada”, recordó el intérprete.