La cantante y drag queen brasileña Pabllo Vittar vuelve a la escena con nuevo material, del cual liberó “Problema seu”, sencillo que llega acompañado de su video oficial.

Dirigido por el dúo Os Primos (João Monteiro y Fernando Moraes), con quienes ya había trabajado (KO y Corpo Sensual), el audiovisual ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones, y presenta una historia de acción y espionaje.

La letra de “Problema seu” brinda además un mensaje de autoestima y empoderamiento, y llega tras el éxito logrado el año pasado con su álbum debut “Vai passar mal”.

A sus 23 años, la superestrella brasileña es la primera artista en haber colocado tres sencillos en Spotify Brazil's Top 5 de manera simultánea. En su carrera ha colaborado con Major Lazer (Sua Cara), Diplo (Corpo Sensual), Lali (Caliente), Charli XCX (I Got It) y Sofi Tukker (Energia).

De acuerdo con un comunicado, con este lanzamiento Pabllo Vittar está lista para comenzar una nueva era en su carrera y seguir expandiendo su música por el mundo.