El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, recorrió las instalaciones de la plaza comercial Antara Polanco, como parte del acompañamiento a este tipo de espacios mercantiles para ofrecer recomendaciones que permitan mayor seguridad a sus visitantes.

Durante el recorrido de funcionarios del gobierno de la ciudad, así como por comerciantes, se revisaron las zonas de videovigilancia, estacionamientos, restaurantes y tiendas donde se brindaron diversas recomendaciones.

“Esta mañana visité las instalaciones de Antara Polanco junto con representantes de este centro comercial y funcionarios del @GobCDMX como parte del acompañamiento a estos espacios mercantiles en la #CDMX”, informó Amieva en su cuenta de Twitter @amievajoserra.

Agregó que las visitas son parte del trabajo conjunto entre el gobierno capitalino y las plazas comerciales para mejorar los servicios, garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes, así como fortalecer la cultura de protección civil en la ciudad.