Evalúan a aspirantes a trabajar en alcaldía de Cuajimalpa

El alcalde electo en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, inició el proceso de selección del personal que laborará en la alcaldía durante el próximo trienio.De acuerdo con un comunicado, la aplicación de...

El alcalde electo en Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, inició el proceso de selección del personal que laborará en la alcaldía durante el próximo trienio.

De acuerdo con un comunicado, la aplicación de exámenes empezó este jueves tras una convocatoria para el registro en línea que estuvo abierto cinco días; se inscribieron mil 800 aspirantes a trabajar en las diversas áreas de la administración de la Alcaldía de Cuajimalpla de Morelos para el periodo de gobierno 2018-2021.

El Centro Evaluador de Saberes Adquiridos fue la institución encargada de realizar los exámenes, que también se aplicarán el viernes en el sexto piso del Hotel Santa Fe, ubicado en Juan Salvador Agraz número 130, esquina con lateral Autopista México-Toluca.

De acuerdo con un comunicado, el alcalde Rubalcava Suárez y las autoridades competentes no podrán influir en los resultados de los exámenes y sólo se darán a conocer conforme a lo estipulado por la propia institución evaluadora.

"El propósito de realizar así el proceso de selección de aspirantes a trabajar en la administración de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos es integrar un gobierno abierto e incluyente, así como honesto, competitivo, eficiente y eficaz", finalizó.