Recuperan otro vehículo tras robo a agencia automotriz en Michoacán

Autoridades en Michoacán informaron que se logró recuperar uno más de los siete vehículos robados la víspera de una agencia automotiz de Uruapan, con lo que suman seis unidades aseguradas a la fecha...

Autoridades en Michoacán informaron que se logró recuperar uno más de los siete vehículos robados la víspera de una agencia automotiz de Uruapan, con lo que suman seis unidades aseguradas a la fecha.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal dio a conocer que este jueves, durante patrullajes por tierra y aire, elementos de la Policía Michoacán ubicaron la camioneta Chevrolet color gris, en un paraje ubicado en el kilómetro 134, del tramo carretero Carapan-Zamora en la comunidad de Los Nogales.

El vehículo, que se corroboró era una de las camionetas robadas, se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que fue asegurada.

Recordó que tras el asalto, los elementos policiacos ya habían logrado la recuperación de otras cinco unidades y la detención de siete personas, que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

El pasado miércoles un comando de al menos 10 sujetos armados irrumpió en la agencia automotriz ubicada en la colonia La Pinera de Uruapan y tras amagar a los empleados robaron camionetas y un vehículo compacto.

Al momento, las autoridades sólo han dado conocer que a través de las cámaras de videovigilancia y arcos carreteros conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se vigila y monitorea con principal atención, los accesos de los municipios colindantes con el estado de Jalisco.