Equipo "Fitness" llega al inframundo en el “Reto 4 elementos”

Los integrantes del equipo "Fitness": Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves y Cecilia Aguilera llegaron al inframundo del “reality” deportivo “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, al...

Los integrantes del equipo "Fitness": Raúl Victoria, Pedro “Pico” García, Mónica Aceves y Cecilia Aguilera llegaron al inframundo del “reality” deportivo “Reto 4 elementos: naturaleza extrema”, al perder los retos de viento y fuego, por lo que están en peligro de ser eliminados.

Debido a que estos cuatro participantes quedaron en último lugar en los recientes retos, no pudieron dormir en la “aldea”, un sitio cómodo donde sus rivales descansarán y recargarán energías.

Es así como pasaron primero al “Purgatorio”, donde escucharon un mensaje del conductor Cristián de la Fuente, quien les dio la bienvenida a través de un video.

“Hoy tendrán que enfrentarse a la furia de la electricidad si es que quieren entrar al purgatorio. Deberán aguantar por un minuto la corriente eléctrica que irá aumentando de intensidad, todos tendrán la posibilidad de intentarlo, pero el reto se ganará cuando uno de los miembros logre soportar esto”, dijo.

Fue así como Mónica se aventuró a soportar este desafío, ya que se sintió frustrada en las pruebas pasadas; al final aguantó la corriente eléctrica y su equipo pasó al inframundo.

Si hubieran perdido este minirreto los “fitness” hubieran pasado la noche a la intemperie, expuestos a todos los peligros que rodean al inframundo, que es un lugar cavernoso, sin los lujos que tiene la aldea.

“Me desesperé mucho, nos falta ajustar tuercas, nos falta ponernos de acuerdo; venimos y pensamos que por el simple hecho de traer el título de 'Fitness' somos muy salsas, pero ya se vio que no”, comentó Aceves, quien pidió a sus colegas ajustar las estrategias que se utilizan.

Por su parte, la conductora Montserrat Oliver indicó, en el programa que se transmitió la noche de este miércoles, que este jueves en la noche los equipos se enfrentarán al elemento más impredecible, que es el agua.

“La fuerza del viento y la intensidad del fuego enviaron a los 'Fitness' a sufrir al purgatorio y ahora ellos están en riesgo de eliminación, este jueves las cosas se saldrán de control, porque los retos de agua también se combinarán con el poder de la Tierra”, concluyó.