La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó un ligero descenso en las temperaturas, en las últimas 24 horas, en Baja California Sur, en que predominaron condiciones de cielo parcialmente nublado a despejado en la mayor parte del estado.

En las principales localidades, la temperatura máxima fue de 37.0 grados centígrados en San Antonio y Los Planes y la mínima de 18.0 en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 35.8 grados centígrados y la mínima de 24.0.

En cuanto al pronóstico para las próximas 24 horas, la Dirección Local Baja California Sur de la Conagua señaló que en Guerrero Negro predominará cielo parcialmente nublado por la mañana y después de medianoche y mayormente despejado por la tarde.

La temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 22. Viento del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora tanto en el día como por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo parcialmente nublado por la mañana y después de medianoche y mayormente despejado por la tarde con un 30 por ciento de probabilidad de algunas lluvias dispersas.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 26. Viento del Este de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Loreto predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado después de medianoche.

La temperatura máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 26. Viento del Este de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Sur-Suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Ciudad Constitución predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado después de medianoche.

La temperatura máxima será de 35 grados centígrados y la mínima de 23. Viento del Oeste-Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en el día y del Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora por la noche.

En La Paz, cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado por la tarde y después de medianoche.

La temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 24. Viento del Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Suroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado después de medianoche.

La temperatura máxima será de 30 grados centígrados y la mínima de 25. Viento del Este-Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora en el día y del Oeste-Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora por la noche.