Una selección de colores, espacios y objetos de la Ciudad de México, es parte de la exposición “Indicios”, que el fotógrafo y académico mexicano Leopoldo Kram inauguró la noche del miércoles en el Centro Cultural El Rule.

Para Leopoldo esta exposición, que permanecerá abierta al público hasta el 9 de septiembre, no es más que un homenaje a la ciudad que lo vio nacer y crecer, misma que también hizo con mucho cariño, toda vez que él describe a la fotografía como un acto de amor.

“El arte fotográfico es el arte de vulnerabilidad. Lo que ven (en Indicios) es seducción, aroma y color de un momento de esta mi ciudad que me hizo ser quien soy”, declaró durante el acto inaugural.

De más de medio millón de fotografías, la exposición quedó conformada por 46. La curaduría estuvo a cargo de Luis Gallardo.

Gabriela Eugenia López, Coordinadora de Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural, estuvo también presente en la inauguración.

“Esta exposición nos ofrece visiones de construcciones alejadas a cualquier intento de conocer un objeto. Leopoldo disuelve el sentido de los objetos. Es la confirmación de su proceso de formación”, subrayó.

La muestra fotográfica estará abierta al público en el Centro Cultural El Rule (Eje Central Lázaro Cárdenas 6, Centro Histórico) hasta el 9 de septiembre.