El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino trabajan en mantenimiento de las vialidades Viaducto y Norte 17.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo capitalino anotó: “Se registra cierre de circulación en carriles laterales de Luis de la Rosa y Viaducto al Ote., Col. Ignacio Zaragoza, VCA por trabajos de mantenimiento”.

En otro tuit alertó a los conductores por el cierre de dos carriles por sustitución de línea de drenajes sobre Norte 17 al poniente desde Oriente 148 hasta Oriente 140.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó: “Precaución Vial por obras continúa afectado el carril de extrema izquierda en ambos sentidos del Eje 3 Oriente entre Av. del Taller y Calz. de las Bombas”.

Por ello la corporación capitalina recomendó a los automovilistas como alternativa de circulación tomar el Circuito Interior o Canal de Miramontes.