FADE se inspira en sonidos electrónicos del pasado para su disco debut

Marley Ferguson, conocida por su nombre artístico FADE, encontró inspiración en los sonidos de la música electrónica del pasado y creó con ellos un ritmo oscilante, enigmático, para su disco EP debut...

Marley Ferguson, conocida por su nombre artístico FADE, encontró inspiración en los sonidos de la música electrónica del pasado y creó con ellos un ritmo oscilante, enigmático, para su disco EP debut "“Fall in love. Almost had it all”.

Ferguson es una multi-instrumentalista y productora a la cual le encanta experimentar con los sintetizadores análogos, imaginando melodías de tintes radiantes, dándoles siempre un toque prismático y colorido con ayuda de su voz.

El EP expresa la ansiedad con la que vivía, el descontento que sufres cuando algo te apasiona y termina por no funcionar. "Estaba pasando por una fase de salir mucho a manejar en la noche, me ayudaba a calmar los miedos que me rodeaban mientras pensaba en qué iba a hacer después”, declaró a través de un comunicado.

Un claro enfrentamiento al pasado y quizá un final esperanzador en la vida de FADE, su sencillo debut “Fall in love” está disponible en todas las plataformas de música streaming.

"Fall in Love" habla sobre la inevitable melancolía que acompaña la intimidad. La canción es una "alegre advertencia contra el enamoramiento," dice Ferguson.

"Comencé a escribir esta canción como un recordatorio a mi misma para dejar de aferrarme tanto a relaciones amorosas, pero con el tiempo evolucionó a un himno para una era en la que las mujeres están decidiendo ponerse a si mismas antes de una relación".