Bomberos retiran árbol caído en Gustavo A. Madero

Elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México trabajan para retirar un árbol que cayó sobre Miguel Bernard y Othón de Mendizábal, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero...

Elementos del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México trabajan para retirar un árbol que cayó sobre Miguel Bernard y Othón de Mendizábal, en la colonia La Escalera, delegación Gustavo A. Madero, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX, recomendó a los automovilistas evitar la zona y utilizar como vía alternativa la Calzada Ticomán.

El C5 agregó que hay acumulación de agua sobre Fray Servando Teresa de Mier y Eje 3 Oriente, en la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

Mismo caso sobre Avenida Texcoco y Eugenio Aviña, colonia Zona urbana Santa Martha Acatitla; en Avenida Texcoco y Justina, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, mientras que en sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida México hay un encharcamiento de consideración, todo esto en la delegación Iztapalapa.

Ante la lluvia generalizada en la ciudad, el organismo exhortó a los automovilistas a portar el cinturón de seguridad, disminuir su velocidad y conducir con precaución con el fin de prevenir accidentes.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que debido a las precipitaciones pluviales en diferentes áreas de la ciudad y la Zona Metropolitana implementó marcha de seguridad en toda la red, por lo que sugirió a los usuarios anticipar sus salidas.