DJ finlandés Yotto estrena el sencillo “Hear me out”

El DJ y productor finlandés Yotto lanza el sencillo “Hear me out”, tema que pertenece a “Hyperfall”, nuevo álbum del músico que saldrá a la venta en septiembre próximo.Yotto encuentra la inspiración...

El DJ y productor finlandés Yotto lanza el sencillo “Hear me out”, tema que pertenece a “Hyperfall”, nuevo álbum del músico que saldrá a la venta en septiembre próximo.

Yotto encuentra la inspiración en sus artistas favoritos de la infancia como The Chemical Brothers y Röyksopp, junto con influencias más contemporáneas que van desde Eric Prydz a M83 y Jon Hopkins. El sonido característico de Yotto mezcla atmósferas oscuras con melodías ligeras para encontrar un balance entre lo melancólico y lo eufórico.

”Hear me out es un tema grande y dramático que hice con mis buenos amigos Sønin y Laudic. Normalmente hablamos de cualquier cosa sin sentido y nos reímos de memes en el estudio. Por eso me confunde un poco cómo terminamos haciendo un tema tan melancólico. Pero me gusta mucho”, declaró Yotto en un comunicado.

El DJ debutó en la disquera independiente Anjunadeep a principios de 2015 y logró llamar la atención de Pete Tong y Annie Mac de “BBC Radio 1”. A principios de 2018 se presentó en “BBC Radio 1 Essential Mix”.