Federales aseguran más de 400 kilos de marihuana en Chihuahua

Agentes federales aseguraron en Chihuahua aproximadamente 426 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana, la cual aparentemente fue abandonada.En un comunicado, la...

Agentes federales aseguraron en Chihuahua aproximadamente 426 kilogramos de hierba seca con las características propias de la marihuana, la cual aparentemente fue abandonada.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que los hechos ocurrieron durante inspecciones aéreas en la que los uniformados detectaron lonas de plástico negro de forma irregular en un camino de terracería de Chihuahua, por lo que dieron aviso para proceder con revisiones terrestres.

Agregó que los federales de la División de Seguridad Regional, Inteligencia y Fuerzas Federales en Chihuahua realizaron una inspección física al lugar, donde encontraron 36 costales y ocho bolsas de color negro que contenían la aparente marihuana.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la federación en Chihuahua, quien será el encargado de dar seguimiento a las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.