Grupo G promociona "Ayúdame", tema que habla del amor y la solidaridad

- Uno de los grupos más populares e innovadores en la industria de la música tropical, Grupo G, promociona su nuevo sencillo "Ayúdame", el cual narra el recuerdo de un amor, un compromiso sentimental...

- Uno de los grupos más populares e innovadores en la industria de la música tropical, Grupo G, promociona su nuevo sencillo "Ayúdame", el cual narra el recuerdo de un amor, un compromiso sentimental inolvidable cuando la muerte aparece.

Oriunda del Estado de México y con más de 20 años de trayectoria y éxitos conocidos a nivel nacional e internacional como "La cumbia de los monjes", "Princesa talibana", "He seguido tus pasos baby" o "La inconforme", Grupo G se ha posicionado como una de las bandas de referencia en la música tropical mexicana.

Escrita por Jorge Mondragón, "Ayúdame" retoma al amor y solidaridad como parte fundamental de la letra. Una lucha frontal en contra de una enfermedad terminal que hace que el lazo sentimental en una pareja se vuelva más fuerte.

Hace unos días también se grabó el video de la melodía el cual fue producido por Black Set México y dirigido por Luis Pedro Rosado. “Ayúdame” se escucha en las estaciones de radio y muy pronto el video estará disponible en las plataformas de música.