Raúl Ornelas celebrará 30 años de trayectoria en Teatro Metropólitan

El cantautor mexicano Raúl Ornelas celebrará 30 años de trayectoria con una trilogía de discos, y con un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre.Temas como “Las cartas sobre la...

El cantautor mexicano Raúl Ornelas celebrará 30 años de trayectoria con una trilogía de discos, y con un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 4 de octubre.

Temas como “Las cartas sobre la mesa”, “Manual de lo prohibido”, “Quién te dio permiso”; “Manías”, “Hasta la camisa” y “Gotitas de miel” serán interpretados por Raúl Ornelas durante esta presentación.

El cantante también lanzará una trilogía de álbumes titulada "El mismo que viste y canta", con 10 temas inéditos cada uno y con la colaboración de algunos invitados especiales, además de contar con tres pistas extras.

El primer volumen de esta entrega saldrá a la venta el 4 de octubre (mismo día del concierto). Como parte de las sorpresas que Raúl tiene para sus fans, el tema que da nombre a la producción contará con la participación de Armando Manzanero, se informó en un comunicado.

Raúl Ornelas es un cantautor originario de Chiapas que ha cosechado frutos gracias a colaboraciones con diversos artistas como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalía, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, el dueto Ha*Ash, Rocío Dúrcal, entre otros. Su primer material discográfico fue publicado en 1999 bajo el título “Ornelas en el exilio".