Delegación Cuauhtémoc mantiene operativos para inhibir delitos

La Policía Auxiliar adscrita a la delegación Cuauhtémoc reportó esta semana 916 remisiones al Juzgado Cívico, con 921 infractores, mediante los dispositivos de seguridad y operativos permanentes...

La Policía Auxiliar adscrita a la delegación Cuauhtémoc reportó esta semana 916 remisiones al Juzgado Cívico, con 921 infractores, mediante los dispositivos de seguridad y operativos permanentes desplegados en diversas colonias de la demarcación.

De acuerdo con un comunicado, en la colonia Doctores y Centro se lleva a cabo un dispositivo de seguridad permanente con cuatro patrullas, y continúa uno en la Ciudadela y en el Parque México; así como en las tres secciones de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco y en Santa María la Ribera, con personal pie a tierra, policías en bicicleta, motopatrullas y patrullas.

Como resultado de dichos dispositivos se efectuaron 182 remisiones en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco y Santa María la Ribera, mientras que en el Parque México y la Ciudadela se realizaron 27 remisiones por distintos delitos, todo de acuerdo con información de la Policía Auxiliar en la delegación Cuauhtémoc.

Además, como parte del dispositivo de seguridad Roma-Condesa, la misma corporación realizó visitas de vigilancia a negocios y casas habitación, en las inmediaciones de las colonias Roma e Hipódromo Condesa.

Finalmente, mediante el dispositivo Acciones Preventivas contra el ambulantaje en el Centro Histórico, se realizaron 643 remisiones al Juzgado Cívico y se concretaron seis puestas a disposición al Ministerio Público, de acuerdo con el informe.