Brigadas de salud llegan a más de 89 mil habitantes en Gustavo A. Madero

Durante este año, las Brigadas con Sentido Social de la delegación Gustavo A. Madero aplicaron ultrasonidos, exámenes de glucosa, medición de colesterol y triglicéridos, entre otros servicios...

Durante este año, las Brigadas con Sentido Social de la delegación Gustavo A. Madero aplicaron ultrasonidos, exámenes de glucosa, medición de colesterol y triglicéridos, entre otros servicios gratuitos, a más de 89 mil ciudadanos, con el fin de dar acceso a servicios de salud a familias de escasos recursos económicos.

El objetivo de estas acciones, que se llevan a cabo los siete días de la semana, es garantizar atención a miles de ciudadanos que carecen de seguridad social y de recursos económicos, para que ahorren lo que pagarían en acudir a servicios de estética, spa y arreglo de aparatos electrónicos.

En materia de salud, la demarcación cuenta también con la Clínica Médico-Dental de la calle Tlacos, ubicada en la colonia Fernando Casas Alemán; la Clínica Geriátrica, en la avenida 535, en la Primera Sección de San Juan de Aragón; la de Especialidades Pediátricas, en Calzada de Guadalupe esquina con Fortu­na, colonia Guadalupe Tepeyac; la Integral de la Mujer, en avenida San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República.

También, las clínicas Médica y Dental de San Juan de Aragón Séptima Sección, en Loreto Fabela y avenida 416; de Cuautepec, en calle 18 de Marzo número 141, colonia La Palma; de Tlacos, en Tlacos sin número, esquina Calle 503, colonia Fernando Casas Alemán; y la de Progreso Nacional, en la avenida Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y Calle 20. 

Se complementan con los Centros de Espe­cialidades Odontológicas de Progreso Nacional, en avenida Río de los Remedios, entre Eje Central Lázaro Cárdenas, Perlillar y calle 20, colonia Progreso Nacional; el de Rehabilitación Infantil (CRI), en la avenida San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República; y el de Prevención y Atención Contra las Adicciones, en la calzada San Juan de Aragón, colonia Constitución de la República.