Producciones de Nadie estrena el sencillo “La caída”

Producciones de Nadie lanzó el sencillo “La caída”, tema que se desprende del álbum conceptual “Diablo” y busca plantear una revolución en el interior de la mente humana.La canción presenta a un...

Producciones de Nadie lanzó el sencillo “La caída”, tema que se desprende del álbum conceptual “Diablo” y busca plantear una revolución en el interior de la mente humana.

La canción presenta a un personaje que entra en una crisis al iniciar un viaje interno, donde comienza a cuestionarse el porqué de su vida, el amor, la locura y la soledad. Finalmente éste decide aventarse al vacío sin terminar de resolver todas las dudas que se ha planteado.

De acuerdo con un comunicado, “Diablo” es un disco conceptual, ecléctico, alternativo y propositivo con ritmos latinos que van del jazz hasta el rock progresivo. Su lírica es poética y teatral, lo que lo convierte en una fuerte interpretación musical.

Producciones de Nadie es una casa productora con referencias artísticas que van del cine y el teatro hasta la música experimental con raíces mexicanas. Este proyecto también lo conforman psicólogos, arquitectos, filósofos y sociólogos que estimulan la literatura creativa.

“NADIE Movimiento”, con el cortometraje “Cuánto por un deseo”, fue el primer proyecto que la casa productora lanzó. Posteriormente publicó “La audición”, una producción que contó con aspectos musicales y teatrales.