“Promesas rotas” presentará TV de paga en el programa “Amor virtual”

En el capítulo de estreno de “Amor virtual”, después de cinco años citándose en línea, Jamila finalmente conoce a Bobby" pero ambos comparten secretos oscuros que mantenían escondidos.Bajo el título...

En el capítulo de estreno de “Amor virtual”, después de cinco años citándose en línea, Jamila finalmente conoce a Bobby" pero ambos comparten secretos oscuros que mantenían escondidos.

Bajo el título “Promesas rotas”, en este episodio que se transmitirá este miércoles a las 21:00 horas por el canal E! Entertainment, los protagonistas deben resolver la situación y dirigirse a la ciudad de origen de "Jamila", mientras que "Bobby" debe decidir si puede ser un padre para el hijo de ella que tiene necesidades especiales.

“Amor virtual” da la oportunidad a parejas reales que se forman en línea, en esta era digital, de desconectarse de sus computadoras y conocer a la persona con quien han estado conversando, se informó en un comunicado.

En cada episodio, las parejas viajan a las ciudades de origen de sus seres queridos para interactuar con la familia y amigos, y así descubrir los pros y los contras de tener citas en la vida real, luego de que la química virtual se extiende a la vida real, por lo que deben decidir si se quedan juntos o ponen fin a la relación.

En el primer programa, “Amor y secretos”, se mostró la historia de Dre y Charli, quienes han estado saliendo por seis meses, pero nunca se han conocido en persona, hasta que Charli visita a Dre en Alabama y se entera de que él ha estado escondiendo un secreto sobre su ex.

En tanto, en “Choque cultural”, María, de Suecia, hizo un viaje largo para visitar a Iyanya, en Brooklyn, tras siete meses de una relación; ella mostró al máximo su sexualidad e invitó a su pareja a tener sexo un poco perverso; sin embargo, la situación se detuvo cuando Iyanya admitió tener problemas legales.