En el Instituto Poblano de la Juventud se llevará a cabo el próximo jueves la Segunda Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2018, organizada por autoridades municipales, estatales y federales.

De acuerdo a la invitación publicada en el portal www.empleo.gob.mx, la feria se desarrollará de 8:00 a 14:00 horas únicamente.

Para evitar perder el tiempo en largas filas, los interesados pueden registrarse www.ferias.empleo.gob.mx o llamar al número telefónico (222) 2 46 54 46.

En esta feria, ubicada en calle 11 Norte número 806, colonia Centro Histórico, los asistentes podrán conocer de ofertas laborales de parte de varias empresas formales y con diversos giros comerciales.

Además, para los jóvenes emprendedores se contará con talleres y servicios que contribuyan al crecimiento del proyecto que tienen en mente los jóvenes creadores o que ya estén trabajando y que requieren de un impulso.

La recomendación para los jóvenes interesados es acudir con solicitudes de empleo debidamente requisitadas y/o con su currículum vitae.

La Feria del Emploe es una actividad sin costo para su ingreso.