Recuperan tres vehículos robados de automotriz en Uruapan, Michoacán

La Secretaría de Seguridad Púbica estatal reportó que fueron recuperados tres de siete automóviles de lujo que que fueron robados de una agencia automotriz en Uruapan.Indicó en un comunicado que...

La Secretaría de Seguridad Púbica estatal reportó que fueron recuperados tres de siete automóviles de lujo que que fueron robados de una agencia automotriz en Uruapan.

Indicó en un comunicado que cerca de las 10:30 horas de este miércoles un grupo de al menos 10 sujetos arribaron a la agencia Chevrolet Fame Cupatitzio, ubicada en la colonia La Pinera, y tras amagar al personal se llevaron seis camionetas y un vehículo nuevos que estaban en exhibición.

Informó que luego del reporte de robo fueron instalados filtros de revisión, puestos de control y se blindaron las salidas de los municipios colindantes con el estado de Jalisco con lo que se logró la captura de tres presuntos implicados.

Dentro de estas acciones, la dependencia señaló que al momento se han recuperado dos camionetas y un automóvil marca Chevrolet, los cuales eran tripulados por tres personas, quienes fueron aseguradas y serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente junto a los vehículos.

El operativo continúa para localizar las otras unidades que fueron robadas de la agencia, al igual que a más implicados en el ilícito.