El cantante y actor mexicano Miguel Martínez ensaya para reponer la puesta en escena “Si tú no vuelves”, en el Foro El Candelero, el 28 de septiembre próximo, experiencia que dice será algo nuevo en su corta carrera artística porque interaccionará con el público.

En entrevista con Notimex en el marco de la premier de la película "Plan V", aseguró: “Esta obra ya la había hecho hace dos años en el Teatro Ramiro Jiménez, he estado en montajes con Jorge Ortiz de Pinedo y esta oportunidad se la debo a la música que me dio las tablas para estar en los escenarios y ante un público, además de las clases en la escuela de Televisa”.

El intérprete originario de Guasave, Sinaloa, egresado del concurso infantil de canto “Código Fama”, externó su apoyo al equipo de producción y elenco de la película "Plan V".

El cantante de regional mexicano aseguró que ha vivido el amor a tiempo y a sus 27 años ha tenido grandes experiencias, por lo que invitó a los jóvenes a hacer de su primera experiencia algo inolvidable y no una avalancha de problemas.