Juez condena a secuestrador a 20 años de prisión

Con los elementos que aportó el agente del Ministerio Público Federal, la Procuraduría General de la República obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión y dos mil unidades de Medida y...

Con los elementos que aportó el agente del Ministerio Público Federal, la Procuraduría General de la República obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión y dos mil unidades de Medida y Actualización (UMA) de multa, equivalentes a 108 mil 940 pesos, contra Carlos Antonio "M", por el delito de privación ilegal de la libertad en la variante de secuestro.

Los elementos de prueba obtenidos en las diligencias efectuadas por el personal adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), permitieron que el juez Octavo de Distrito de Procesos Penales Federales, en el estado de Jalisco, dictara sentencia de prisión.

Carlos Antonio "M" fue detenido en enero de 2011 en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, y fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social Número 2 Occidente, en Puente Grande. Al ahora sentenciado se le atribuye pertenecer a una organización delictiva.