Lorenzo Córdova expone en Brasil proceso electoral mexicano

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, participa hoy en Brasilia en un encuentro sobre desinformación con autoridades electorales de Brasil, Colombia y...

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, participa hoy en Brasilia en un encuentro sobre desinformación con autoridades electorales de Brasil, Colombia y México.

El objetivo de este encuentro es, a través de conversatorios, compartir experiencias y metodologías que puedan enriquecer y establecer vínculos de colaboración entre los países participantes.

Córdova Vianello expondrá la experiencia del instituto en el pasado proceso electoral y tratará temas enfocados a los retos que encaran las instituciones gubernamentales relacionados a la desinformación.

El INE informó en un comunicado que el consejero presidente fue invitado por el Instituto Nacional Demócrata (NDI-por sus siglas en inglés).

“Los gastos de Lorenzo Córdova corren a cargo del Instituto Nacional Demócrata y de los organizadores del evento, entre los que se encuentran el Instituto de Tecnología y Equidad y el Movimiento de Combate a la Corrupción Electoral”, apuntó.