Activan en Tamaulipas programa de salud para servidores públicos

Con la finalidad fomentar estilos de vida saludable en los servidores públicos de los tres poderes de gobierno, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, activó la...

Con la finalidad fomentar estilos de vida saludable en los servidores públicos de los tres poderes de gobierno, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, activó la campaña “IPSSET Cerca de Ti”

El gobierno del Estado señaló que esta campaña se realizará del 15 de agosto al 27 de septiembre, a través del departamento de Medicina Preventiva y Servicios Médicos del Instituto en las diferentes dependencias y organismos descentralizados de la administración estatal.

Señaló que personal de Medicina Preventiva estará realizando recorridos por las diversas instituciones con el propósito de elaborar el chequeo clínico en medición de niveles de glucosa, toma de presión arterial, además de peso y talla.

Refirió que los trabajadores podrán solicitar su chequeo clínico en sus áreas de trabajo, el cual será totalmente gratuito para los más de 45 mil servidores públicos estatales.