Llueve en siete delegaciones; se recomienda precaución al conducir

Esta mañana siete delegaciones de la Ciudad de México amanecen con lluvias ligeras y en algunas zonas se registran precipitaciones moderadas, por lo que se recomienda a las automovilistas a extremar...

Esta mañana siete delegaciones de la Ciudad de México amanecen con lluvias ligeras y en algunas zonas se registran precipitaciones moderadas, por lo que se recomienda a las automovilistas a extremar precauciones para evitar percances viales, así como salir abrigado.

Las demarcaciones que reportan precipitaciones pluviales son: Iztacalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac, Tlalpan, Milpa Alta y Xochimilco, informaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y de Protección Civil capitalinas, por lo que se recomienda a la ciudadanía salir a sus actividades cotidianas con tiempo para evitar retrasos en sus traslados y conducir con precaución por asfalto mojado.

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, difundió: "Cae lluvia ligera en: Iztacalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta y Xochimilco #C5".

En otros tuits señaló: "Se registra lluvia ligera en Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan #C5; "Se registra lluvia ligera en Venustiano Carranza, Tláhuac, Milpa Alta y Tlalpan #C5", y "#Precaución #Lluvia ligera en: Tláhuac y Milpa Alta; moderada Xochimilco #C5".