Obras de mantenimiento presentan vialidades primarias en la capital

Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realiza trabajos de mantenimiento y reencarpetamiento en diferentes zonas y vialidades primarias.El Centro de Comando, Control, Cómputo...

Esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realiza trabajos de mantenimiento y reencarpetamiento en diferentes zonas y vialidades primarias.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, anotó: “cierre de carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad al Poniente de Genaro García hasta Eje 3 Oriente VCA por obras de mantenimiento”.

En otro tuit reportó a los automovilistas el cierre de carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán al poniente de Agrarismo hasta Carlos B. Zetina por obras de reencarpetamiento”.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, escribió: “Precaución Vial por trabajos de mantenimiento en carril central de Eje 3 Oriente de Juan Pardavé a Fray Servando Teresa de Mier, en ambos sentidos”.

En avenida Prolongación San Antonio de Río Becerra a Alta Tensión se labora, en ambos sentidos. Lo mismo sucede en avenida Vasco de Quiroga hacia Prolongación Paseo de la Reforma. Se ofrece como alternativa vial la Calle Joaquín Gallo.

La lateral de Circuito Interior de Viaducto a Eje Central registra esta madrugada trabajos de limpieza, en ambos sentidos.

También la avenida Las Torres de Sur 122 a avenida. Río Tacubaya al Poniente, presenta cierre parcial de carriles por mantenimiento.