Concluyó la Exposición militar "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México" que por un mes estuvo en el Bosque El Tequio para que un millón 200 mil personas vieran la historia, equipo, vehículos, aeronaves y flota marina del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

En la ceremonia de la clausura de esta exhibición, el comandante de la Octava Región Militar, General Alfonso Duarte Múgica, agradeció el respaldo de la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

El objetivo principal fue que los oaxaqueños conocieran más sobre las acciones y tareas que realizan diariamente hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

Duarte Múgica destacó el servicio de transporte gratuito al "Tequio" que otorgó el gobierno estatal, se pudo obtener y superar las expectativas en cuanto a visitas diarias, subrayando que todo se realizó de manera ordenada y sin incidentes.

"Agradecemos al pueblo de Oaxaca que haya cobijado durante un mes a los militares que gustosos han mostrado su capacitación y adiestramiento, a fin de que las familias reconozcan y apoyen las labores que realizamos por la seguridad y soberanía nacional".

Anunció que buscarán crear las sinergias necesarias para que el próximo año, con el apoyo del gobierno del estado está exposición nuevamente pise tierras oaxaqueñas, ya que ha sido una de las mejores plazas.