El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, invitó a la Feria Nacional Potosina (Fenapo) que en la segunda semana ofrecerá grandes conciertos, además de sorpresas y espectáculos y actividades para sus visitantes.

Recordó que este lunes y martes podrán disfrutar, todos los visitantes, de más de 35 juegos mecánicos de manera gratuita, gracias al apoyo de Atracciones García, en el primer año que se hace en San Luis Potosí.

Recordó que, para esta semana, tienen programados, en el Teatro del Pueblo, conciertos de artistas de gran renombre, destacando que el lunes se presenta Calibre 50 y el miércoles el grupo musical Los Vallenatos.

Destacó que además el miércoles 13 presentarán en la explanada luchadores de renombre a nivel nacional e internacional, quienes participarán en el homenaje a los luchadores potosinos Dos Caras y Mil Máscaras. En la lucha estelar, será dará el encuentro entre Alberto "El Patrón", Mil Máscaras, y Villano IV, contra Cibernético, Tinieblas Junior y Pirata Morgan.

El jueves 16, se vivirá una noche con “Lo Mejor del Rock en Español" con la presentación de Xava Drago de Coda, Mauricio Clavería de La Ley, César “El Vampiro” de Maná y Jaguares, Kazz de Amantes de Lola, Kenny Avilés de Kenny y los Eléctricos y Jorge Vergara de Elefante y Kaos.

El viernes 17, llegarán Alfonso Pichardo, "Midi" Ortega y Jorge Soto del grupo Moenia, para deleitar a todos los asistentes a la Fenapo con sus grandes éxitos. Y para cerrar con broche de oro, la Orquesta Sinfónica de la UASLP y la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, se presentarán el próximo sábado 19 y domingo 20, respectivamente.

“Ambas organizaciones musicales se presentan por primera vez en el Teatro del Pueblo y llegan con dos programas muy especiales para deleitar al público”, destacó el presidente del Patronato al señalar que la Orquesta Sinfónica de la UASLP tocará un programa especial denominado Soda Sinfónico, con el que recordarán los grandes temas de Gustavo Cerati y Soda Stereo.

La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí estará presentando un programa especial de Música Mexicana, el cual será un deleite para el público.

González Matienzo recordó que todos estos espectáculos son gratis para los asistentes a la Feria y se suman a los diferentes espectáculos con acceso libre como el espectáculo de hielo Illusion on Ice y el Show de magia e ilusionismo “Epic” que se presenta en el antiguo delfinario.

“Será una semana de grandes emociones y experiencias para todos los asistentes, por lo cual es importante que no dejen de asistir para que vivan esta gran fiesta de los potosinos, al máximo”, puntualizó.