Por fuertes lluvias, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó de tres encharcamientos y la caída de un árbol en la capital.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo registró dos anegaciones en la delegación Cuauhtémoc; una sobre Circuito Interior y Ciprés, colonia Atlampa, y otra en Circuito Interior con dirección al norte y Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.

También explicó que servicios de emergencia trabajan por inundación en Calzada México-Tacuba al poniente y Avenida Aquiles Serdán, colonia Tacuba, en Miguel Hidalgo; de igual forma atienden la caída de un árbol en Laconia e Irapuato, colonia Clavería, Azcapotzalco.

En la misma red, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México advirtió sobre afectación en vialidades capitalinas por lluvia.

En @OVIALCDMX, alertó que llueve en Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Norte; en  Circuito Interior y de Pino, al norte; en Avenida Revolución y Doctor Gálvez, así como en Anillo Periférico y Barranca del Muerto en dirección sur.