Más de 2 mil jóvenes celebraron el Día Internacional de la Juventud con diversas actividades en este fin de semana en esta ciudad, y que forman parte del programa "Agosto se prende con la juve".

La directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJuventud), Brianda Vivian Martínez, destacó que durante el presente mes se han realizado actividades culturales, artísticas, deportivas y más, para jóvenes de todo el estado y continuarán.

Agregó que este fin de semana se tuvo el show de comedia con Daniel Sosa y la conferencia “Farsantes con Gloria”, de los cronistas deportivos Luis García y Christian Martinoli.

“Me da mucho gusto ver tantos jóvenes reunidos para ver a Daniel Sosa y a los Farsantes con Gloria. Quiero decirles que este momento es para divertirse, es para pasarla bien en familia”, expresó durante el evento.

El standupero Daniel Sosa, con su show "Qué Vaciado", arrancó las risas y carcajadas de los asistentes, al platicar de temas que jóvenes viven en su vida diaria y durante la niñez, con su sentido único e irreverente.

Mientras tanto, los cronistas deportivos Luis García y Christian Martinoli muy a su estilo con su conferencia “Farsantes con Gloria” divirtieron a los jóvenes al compartir sus aventuras ligadas al futbol y a los medios de comunicación.