El catálogo de la exposición "Tesoros de la Hispanic Society of America" documenta el trabajo que se exhibe en el Museo del Palacio de Bellas Artes, un recorrido por cuatro mil años de arte y cultura hispana a través de sus 208 obras que la conforman.

La publicación se compone de los textos de Mitchell A. Codding, Luis Javier Cuesta Hernández y Jorge Juanes, así como fotografías y fichas de las piezas que integran la muestra siguiendo sus núcleos temáticos: La antigüedad de España, España Medieval, Siglos de oro, América Virreinal, Fin del antiguo régimen y España moderna.

Se complementa de fichas e imágenes de las obras expuestas en las que se pueden ver esculturas, libros, mobiliario, cerámicas, pinturas, grabados, piezas decorativas de metal, marfil o madera, textiles, piezas de orfebrería, joyería, mapas y fotografías.

El catálogo de la exposición Tesoros de la Hispanic Society of America puede adquirirse en la tienda del Museo del Palacio de Bellas Artes, indicó la Secretaría de Cultura en un comunicado.

La exhibición estará abierta al público hasta el 23 de septiembre de 2018, con horarios de martes a domingo 10:00 a 18:00 horas.